ARRUINOLANDIA

Cuento


eBook
Pages: 26
Language: Spanish
Publication date: 27/10/2019
7.00 €
VAT included
Instant download after purchase
Adobe PDF format Adobe PDF format
Arruinolandia nombre colocado en homenaje a un antiguo guerrero llamado Arruinolón, era un reino donde muy pocos se pensionaban porque los subsidios se iban para los más acaudalados y, había un desempleo “galopante” con altos índices de informalidad.
Arruinolandia nombre colocado en homenaje a un antiguo guerrero llamado Arruinolón, era un reino donde muy pocos se pensionaban porque los subsidios se iban para los más acaudalados y, había un desempleo “galopante” con altos índices de informalidad.
Los impuestos castigaban con rigurosidad a la gran masa poblacional que tenía salarios irrisorios, mientras que los grandes terratenientes gozaban de beneficios para enriquecerse más.
El nepotismo y las contrataciones públicas fraudulentas se presentaban con mucha frecuencia y, la población no encontraba incentivos que garantizaran un futuro promisorio.
Era tal la desesperanza imperante en el reino que se presentaron manifestaciones permanentes, con la participación de una juventud cada vez más insatisfecha por las políticas imperantes que marcaban una clara desigualdad social.
Ante tal descontento el soberano se vio presionado a nombrar un primer ministro que implementara cambios sustanciales para que retornara la paz y la armonía.
Se organizaron mesas de concertación con la participación de todos los actores sociales, para llegar a soluciones efectivas quienes presentaron una reforma estructural y pensional justa e inclusiva, que permitiera una mayor equidad, igualdad y crecimiento económico.
La reforma se dejó consignada para que sirviera de modelo a otros reinos que sufrían de la misma problemática.
Con el tiempo se cambió el nombre de Arruinolandia por el reino de Maravillolandia.
El vendedor asume toda la responsabilidad de esta entrada.
David Francisco Camargo Hernández. Nacionalidad Colombiano. Escritor, humanista y economista con especialización, maestría y doctorado. Artista plástico. Inventor. Guionista. Becario de universidades europeas. Director Fundación Sueños de Escritor y ediciones Dafra. Premios literarios y académicos en los años 2001-2005-2008-2010-2016-2017 en eventos internacionales. Profesor de posgrado. Investigador CVLAC Colciencias. Conferencista internacional basando los temas en sus propios libros. Propende por una economía «más humana, más igualitaria, capaz de contribuir a mejorar la calidad de vida de la comunidad». En 2010 algunas de sus publicaciones fueron traducidas a varios idiomas. Una de las más destacadas se titula: “cómo regionalizar el país”. Y por «su sobresaliente trayectoria literaria y pensamiento comprometido con los problemas de la cotidianidad».


Historia
Su familia se trasladó en los años 1950 a Bogotá, proveniente de Subachoque Cundinamarca donde vive actualmente. En 1979, comienza a trabajar en el Banco del Comercio,. Tras obtener una plaza como funcionario público de la Dirección de impuestos y aduanas en la DIAN de Bogotá (1991)). En 1999 se convierte en catedrático de Economía en universidades como la Universidad Jorge Tadeo Lozano, compaginándolo con diversos puestos, como conferencista internacional alcanzando el nivel de Fundador y Director de la Fundación Sueños de Escritor y ediciones Dafra. Por entonces escribe Funcionarios públicos Evolución y Prospectiva (libro técnico). Publica «Actividades económicas informales y tributación». Se traslada a Madrid donde continúa con sus estudios de maestría y doctorado. (2002 y 2009).

Entre 2000 y 2001, ante las destituciones de catedráticos en las universidades donde laboraba, decide hacerse conferencista de sus propias publicaciones y viaja a Europa para ser conocido, principalmente en París y Madrid, donde cuenta con amigos que le brindan

If you like this ebook, you might also like:

© 2019 XinXii - GD Publishing Ltd. & Co. KG. Imprint | Terms of Use | Privacy Policy
€ Euro
International sites: German (main) | English | Spanish | French | Italian | Dutch | Portuguese | Russian