Cómo Vencer el Pecado

Aprende a Cambiar tu Genética de Iniquidad


eBook
Pages: 76
Language: Spanish
Publication date: 25/06/2021
7.08 €
VAT included
Instant download after purchase
Adobe PDF format Adobe PDF format
En este libro aprenderás Cómo Vencer el Pecado, Cómo Ser Libre de la Iniquidad, y Cómo dejar de ser una persona Carnal y convertirte en una persona Espiritual
¿Llevas tiempo luchando para vivir en santidad y no has podido conseguirlo? ¿Los ministros de tu congregación no han sabido ayudarte con tu problema de pecado? Entonces este libro es para ti. Soy Daniel Arismendi y esta fue mi situación durante mucho tiempo, hasta que el mismo Espíritu Santo me mostró el verdadero camino hacia la libertad que nos promete la Biblia.

En este libro aprenderás Cómo Vencer el Pecado, y Cómo Ser Libre de la Iniquidad. Veremos paso a paso y con muchísimos versículos bíblicos, cómo funciona la Ley del Pecado, cómo funciona la Tentación, y cómo podemos romper ese “circuito” para convertirnos en personas permanentemente espirituales.

Este libro se basa completamente en la Biblia, alejándose de los falsos profetas modernos que enseñan cosas similares basados en visiones y sueños que no tienen fundamento bíblico. Me atrevería a decir que el 40% de este libro es pura Biblia; no obstante, la calidad de la revelación de Dios escrita aquí te abrirá los ojos y cambiará tu perspectiva para siempre, así como lo hizo conmigo.

Algunas de las cosas que aprenderás en este libro son:
- El carácter genético del pecado
- La batalla entre el cuerpo, el alma y el espíritu
- Los receptores de iniquidad y de zoe
- Y sobre todo, muchos consejos prácticos para acelerar la transformación de persona carnal a persona espiritual

Si realmente quieres aprender a Vencer el Pecado y Ser Libre de forma permanente, este libro es para ti. Cómpralo; no te arrepentirás.
El vendedor asume toda la responsabilidad de esta entrada.
Soy un joven cristiano que quiere ayudar a sus hermanos a crecer y desarrollarse en la fe y la vida cristiana. Nací en el Evangelio y participé durante 13 años en el Ministerio Jesús es el Señor, con el obispo neopentecostal Wilfredo Villa. Luego el Espíritu Santo me llevó al Centro Cristiano Internacional, de Ministerios Ebenezer; bajo el pastorado del apóstol Billy Bunster, y donde aprendí muchísima doctrina durante 14 años. Y finalmente el Espíritu de Dios me llevó al siguiente nivel, donde estoy ahora, bajo el pastorado del apóstol Guillermo Maldonado en el Ministerio Internacional El Rey Jesús.

Soy chileno, cineasta de profesión, pero escritor de vocación. También tengo un canal en YouTube llamado "Daniel en Babilonia", que está orientado a enseñar a la cristiandad la importancia de aprender a vivir bien y felices en esta tierra; pues estaremos aquí hasta que suene la final trompeta. Mi lema es: "Estamos en Babilonia, pero vamos hacia Jerusalén". Lamentablemente muchos cristianos sólo piensan en Jerusalén, y se olvidan de Babilonia; razón por la cual son pobres e infelices, siendo que Cristo pagó una vida en abundancia (Jn. 10:10).

If you like this ebook, you might also like:

© 2021 XinXii - GD Publishing Ltd. & Co. KG. Imprint | Terms of Use | Privacy Policy
€ Euro
International sites: German | English | Spanish | French | Italian | Dutch | Portuguese | Russian