Estrategia Militar Para Generar Empresas Rentables

Creación de empresas rentables con el método militar


Author: Daniel Martín
eBook
Pages: 239
Language: Spanish
ISBN: 9781647894849
Publication date: 01/06/2021
8.85 €
VAT included
Instant download after purchase
ePub e-book format ePub e-book format
El presente libro muestra cómo incrementar la rentabilidad de las empresas, al desplegar estrategias probadas por instituciones castrenses a nivel global, para transmutar de la misión y planeación a la ejecución y ganancias.
Los cambios inéditos en el comportamiento del mercado y en la forma de hacer negocios, se deben al virus protagonista de Covid19, mismo que generó a nivel global un impacto irreversible en los campos de poder social, político, económico y militar, a partir de 2020 con efectos duraderos.

Es una falacia creer que eventualmente regresaremos a la dinámica social pre contingencia sanitaria, eso no sucederá porque simplemente todo cambió, incluso cada uno de nosotros y nuestro entorno.

A partir de 2020 hemos recibido dolorosos y profundos aprendizajes, de evolución, de transformación, incluso de un renacer desde un enfoque más humano, más proactivo, más empático, de mayor gratitud, de aprecio genuino al prójimo y de profundo respeto a la madre naturaleza, así como cambios en la forma de hacer de negocios desde un enfoque social y sustentable. También aprendimos a no dar nada, absolutamente nada, por sentado, porque la vida es más frágil de lo que entendíamos; la vida es ahora.

Para quienes somos empresarios, emprendedores y, sobre todo, apasionados por servir a los demás; por desplegar nuestro potencial, nuestras capacidades; por generar fuentes de empleo desde una dimensión social y sustentable; y generar rentabilidad, sabemos que cada emprendimiento, cada nuevo negocio conlleva disciplina, sacrificios, riesgos, desvelos, altas dosis de estrés, un compromiso y determinación inalterable, subordinados a un propósito mayor: contribuir con nuestra sociedad. Sin duda los estragos que genera cada crisis exigen acciones oportunas incesantes, ya que invariablemente cada nuevo emprendimiento presentará nuevos desafíos, nuevos contratiempos y sus respectivas crisis por razones naturales o artificiales. Sabemos que esto es parte del crecimiento y sabemos también, que cada desafío que surja será resuelto favorablemente, para lo cual fortalezas herencia del método militar como disciplina, propósito, carácter, proactividad, compromiso, acción
El vendedor asume toda la responsabilidad de esta entrada.

If you like this ebook, you might also like:

© 2021 XinXii - GD Publishing Ltd. & Co. KG. Imprint | Terms of Use | Privacy Policy
€ Euro
International sites: German | English | Spanish | French | Italian | Dutch | Portuguese | Russian