EL HERMANO GRANUJA

comedia


eBook
Pages: 32
Language: Spanish
Publication date: 16/11/2019
7.00 €
VAT included
Instant download after purchase
Adobe PDF format Adobe PDF format
Rolando un militar muy acaudalado se enamora de Julia una bella joven provinciana y contrae matrimonio con ella. Tiene un hermano gemelo
Rolando un militar muy acaudalado se enamora de Julia una bella joven provinciana y contrae matrimonio con ella. Tiene un hermano gemelo llamado Enrique que es un granuja recaudador de impuestos, a quien el rey de Soreto envió al destierro por haberse apropiado de manera fraudulenta de recursos pertenecientes a la corona.
Julia no distingue a Enrique porque ella conoció a Rolando después de que Enrique se fuera al exilio. Al poco tiempo Rolando es llamado por el soberano para emprender una nueva guerra y defender el reino que estaba en peligro. Estando en pleno combate es herido en la cabeza perdiendo el juicio.
Enrique que se encuentra muy cerca al lugar donde ocurrieron los hechos se entera de lo que ha sucedido a su hermano y, una vez se cerciora de que está completamente loco se le ocurre una perversa idea. Lleva a Rolando a la casa de Fausto primo de su esposa Narda sin que ella se entere. Este se sorprende al ver el parecido tan asombroso de los dos.
Cuenta su plan a Fausto, el cual consiste en suplantar a Rolando para regresar a su tierra y recibir los honores militares por parte del rey y de paso quedarse con la fortuna de su hermano.
Por tener a Rolando en su casa y por su silencio le promete un pago muy generoso tan pronto como regrese. Fausto acepta porque se encuentra en una situación precaria.
Enrique procede a despojar de las ropas de militar a Rolando colocándole unas que Fausto le proporciona. Guarda las de este y una vez en su casa manifiesta a Narda que va a realizar un viaje de negocios y que pronto regresará con una gran fortuna. Se despide de ella y se dirige a Soreto poniéndole las ropas de su hermano por el camino.
El vendedor asume toda la responsabilidad de esta entrada.
David Francisco Camargo Hernández. Nacionalidad Colombiano. Escritor, humanista y economista con especialización, maestría y doctorado. Artista plástico. Inventor. Guionista. Becario de universidades europeas. Director Fundación Sueños de Escritor y ediciones Dafra. Premios literarios y académicos en los años 2001-2005-2008-2010-2016-2017 en eventos internacionales. Profesor de posgrado. Investigador CVLAC Colciencias. Conferencista internacional basando los temas en sus propios libros. Propende por una economía «más humana, más igualitaria, capaz de contribuir a mejorar la calidad de vida de la comunidad». En 2010 algunas de sus publicaciones fueron traducidas a varios idiomas. Una de las más destacadas se titula: “cómo regionalizar el país”. Y por «su sobresaliente trayectoria literaria y pensamiento comprometido con los problemas de la cotidianidad».


Historia
Su familia se trasladó en los años 1950 a Bogotá, proveniente de Subachoque Cundinamarca donde vive actualmente. En 1979, comienza a trabajar en el Banco del Comercio,. Tras obtener una plaza como funcionario público de la Dirección de impuestos y aduanas en la DIAN de Bogotá (1991)). En 1999 se convierte en catedrático de Economía en universidades como la Universidad Jorge Tadeo Lozano, compaginándolo con diversos puestos, como conferencista internacional alcanzando el nivel de Fundador y Director de la Fundación Sueños de Escritor y ediciones Dafra. Por entonces escribe Funcionarios públicos Evolución y Prospectiva (libro técnico). Publica «Actividades económicas informales y tributación». Se traslada a Madrid donde continúa con sus estudios de maestría y doctorado. (2002 y 2009).

Entre 2000 y 2001, ante las destituciones de catedráticos en las universidades donde laboraba, decide hacerse conferencista de sus propias publicaciones y viaja a Europa para ser conocido, principalmente en París y Madrid, donde cuenta con amigos que le brindan

If you like this ebook, you might also like:

© 2019 XinXii - GD Publishing Ltd. & Co. KG. Imprint | Terms of Use | Privacy Policy
€ Euro
International sites: German (main) | English | Spanish | French | Italian | Dutch | Portuguese | Russian