El Milagro de mi Imperfección

Cuando buscar bebés no es una ecuación matemática.


Author: Rita Principe
eBook
Pages: 123
Language: Spanish
Publication date: 26.10.2018
4.49 €
VAT included
Instant download after purchase
Adobe PDF format Adobe PDF format
ePub e-book format ePub e-book format
Mobi / Kindle format Mobi / Kindle format
Also sold in:
ThaliaWeltbildKoboGoogle Play BooksCasa del Libro
Hay libros que te permiten ver tu entorno con otros ojos.
Hay libros que te permiten ver tu entorno con otros ojos. Hay otros libros que te invitan a mirar tu mundo interno de una manera distinta. El libro que tienes en tus manos te abrirá la mirada en ambas direcciones para entender las maravillas, los dramas, los retos y las oportunidades que sacuden a un ser humano cuando no puede concebir hijos.

Rita Principe ha escrito este libro con lágrimas y risas. Con vino y tinta. Con alma y corazón. Es su historia personal develada hasta los más íntimos detalles, con la valentía de quien decidió transformar su dolor en una etapa de crecimiento. La historia de Rita no es única; la verdad, hoy en día es bastante común: un día se sintió preparada para concebir su primer hijo y tenía el plan perfecto para quedar embarazada. Meses después el milagro no había ocurrido, así se tuvo que enfrentar a una realidad que la revolcó en un remolino de emociones cada vez más intensas. Descubrió que su vida perfecta contenía grietas, algunas de ellas, capaces de tragar toda luz y esperanza.
El vendedor asume toda la responsabilidad de esta entrada.
Venezolana de nacimiento, italiana hasta la médula. Una mujer que está viviendo en su patio de juego a los 42 años, luego de haber decidido vivir un largo y profundo proceso de transformación. Intensa, irremediablemente reflexiva, creativa, resiliente, optimista y agradecida. Alguien que, como a muchos otros, le tocó protagonizar una historia que no escogió y para la cual no estaba preparada: la cruzada para lograr ser madre; trayecto que transitó durante un poco más de 10 años.

Coach ontológica, periodista de profesión, artista plástico, chef experimental (como buena italiana a quien le gusta el placer de la buena mesa), blogger, profesional de la comunicación, la publicidad y de la Responsabilidad Social Corporativa, con una experiencia de más de 20 años en el mundo de las organizaciones y del liderazgo.

Con su primera obra “El Milagro de mi imperfección” (2017), da apertura a una de sus grandes pasiones: la escritura. Y hace unos años fue escogida por un ángel que lleva por nombre Christian Alejandro, para ser su mamá adoptiva.

If you like this ebook, you might also like:

© 2019 XinXii - GD Publishing Ltd. & Co. KG. Imprint | Terms of Use | Privacy Policy
€ Euro
International sites: German (main) | English | Spanish | French | Italian | Dutch | Portuguese | Russian