Ella


Author: Ani
eBook
Pages: 200
Language: Spanish
ISBN: 9783966333535
Publication date: 01/04/2020
3.49 €
VAT included
Instant download after purchase
Adobe PDF format Adobe PDF format
Ella es todo. Puede que seas tú o cualquier persona que vive en este planeta. ¿Quiénes ella en realidad? ¿Quién y por qué la está buscando? Para saber las respuestas de estas y muchas más preguntas, debes seguir leyendo. Y no olvides: tu corazón decide s
¡Aviso!!! Para comprender ese libro debes tener el corazón total y plenamente abierto. Sino lo haces, no vas a poder entenderlo. Tú corazón decide. ¡Él sabe mejor que tú!
Ella es todo. Puede que seas tú o cualquier persona que vive en este planeta. Su rostro puede ser de cualquier persona. Su cuerpo puede que sea el tuyo mismo o inventado por ti o cualquier persona. Su sonrisa, el color de sus ojos, su color de pelo se podrá ver ente los millones de personas que habitan ese planeta. Pero su luz interior es única e inconfundible. Ella se siente atrapada en un mundo donde todo lo que ve y percibe lo cuestiona. Infinitas preguntas llenan su cabeza día y noche. Su corazón sigue en pie, firme y fiel a la verdad, sin decirla nada. Y mientras su cuerpo, corazón y su mente no se pongan de acuerdo para revelarla la verdad, ella seguirá buscando, tratando de buscar la respuesta de la única y gran pregunta que se hace día tras día, noche tras noche desde que nació. ¿Quién soy?
Así, metida en su mundo exterior intentara buscar una respuesta, mientras vaya atrayendo acontecimientos inexplicables a su mundo exterior. Vivirá durante el día como una persona cualquiera, esperando la noche donde en su mente ocurrirán cosas inexplicables. Se cruzara con personas, situaciones y acontecimientos que la harán ver el mundo de otra forma. Porque ella es todo. Y dentro de su interior uno podrá ver y sentir algo que jamás haya visto y que durante toda su vida no deja de buscar: su propio yo.
¿Quiénes ella en realidad? ¿Qué hay detrás de sus sueños? ¿Cómo percibe el amor? ¿Quién y por qué la está buscando? ¿Qué pinta Dios en todo esto? ¿Es posible sentir la muerte y volver del lugar del que nunca nadie jamás haya regresado? ¿Quién la persigue y por qué? ¿Quién es la cubana? ¿Y la rubia? ¿Encontrará la paz? ¿Encontrará aquello que tanto está buscando y dónde? ¿Llegará todo su fin o es solo el comienzo? Para saber las respuestas de estas y muchas más preguntas, debes seguir leyendo.
El vendedor asume toda la responsabilidad de esta entrada.
Anelia (Ani), nacida en 1989 en una ciudad llamada Troyan (Bulgaria), siempre ha sido una chica pequeña con grandes sueños. En el año 2001 su padre llega a España en busca de una vida mejor para su familia. Los años van pasando, con muchas dificultades típicas de cualquier inmigrante. Mientras tanto, Anelia sueña con dejar una huella en este mundo, sin saber cómo, hasta que un día en su cabeza aparece la palabra «Ella». La autora sabía perfectamente a lo que se refería: era el título de su libro. Cuatro años después, el libro está escrito y terminado por completo. Pero la vida da giros inesperados. Llena de inseguridades e indecisiones, a su vida llega alguien que la hace tomar otros rumbos. Londres se convierte en su hogar y también en su peor-mejor experiencia, lo que le hará regresar a España con más fuerzas que nunca para acabar aquello que dejó sin finalizar.
“Lo más importante es ser buena persona, dar lo mejor de ti, trabajar duro y ganarse el respeto hacia ti misma y hacia los demás. Confiar en ti es confiar en Dios. Si lo consigues, todo te llegará”.

If you like this ebook, you might also like:

© 2020 XinXii - GD Publishing Ltd. & Co. KG. Imprint | Terms of Use | Privacy Policy
€ Euro
International sites: German | English | Spanish | French | Italian | Dutch | Portuguese | Russian