IMPLACABLES

¿Para ambos, retroceder nunca es una opción!


eBook
Pages: 434
Language: Spanish
Publication date: 01/04/2021
2.99 €
VAT included
Instant download after purchase
Adobe PDF format Adobe PDF format
MS Word text format (x) MS Word text format (x)
¿Qué hacer? Cuando toda tu voluntad y máximo esfuerzo, no alcanzan para derrotar a tu enemigo.
El mundo, ya nunca más será el mismo; desde que aparecieron estos seres.
La tiranía debe de terminar. Por ello...
¡La guerra, será más encarnizada y brutal!
Atrás ha quedado, el que otrora fuera aquel, “mágico Edén”. Hoy…, es desolación; donde solo queda el nostálgico recuerdo y, ese terrible olor a muerte que aún persiste.
La juventud e inexperiencia de ambos, deberán ser compensadas, con el temple y valor, que llevan en sus genes. Puesto que ante este rival… ¡Retroceder no es una opción!
No imaginan que en medio de todo este conflicto; también les espera, el amor y la inevitable pasión; que, en el pasado enloqueció a sus padres.
Los seres humanos, han experimentado en carne propia, lo que es enfrentarse, a aquellos seres de naturaleza celestial. Lo cuales, han marchado hacia tierras griegas. Donde tratarán de continuar sus abusos, contra los habitantes de aquellas pacíficas regiones.
No obstante, los inocentes griegos, no se encuentran del todo desprotegidos. Porque los poderosos cazadores, van tras los pasos del tirano y sus huestes.

En la solitaria isla griega, la extraordinaria y hermosa guerrera; continúa a la espera de sus legionarios para unirse en la persecución.
La inquietud y desazón, la han invadido. Ha transcurrido bastante tiempo desde aquel día, en que sus compañeros marcharon; dejándola con su pequeño. Ahora, la soledad y la angustia, la han oprimido; a tal punto que debe tomar una decisión, y debe ser “ya”.
No imagina que pronto; todo su mundo cambiará drásticamente. Porque demostrará que: para ella, no existen las reglas del género (donde la mujer es la protegida). Puesto que sus manos, pueden ser poderosas e implacables. Sin embargo, y solo para él, son tiernas y llenas de amor…
El vendedor asume toda la responsabilidad de esta entrada.

More from this Author

If you like this ebook, you might also like:

© 2021 XinXii - GD Publishing Ltd. & Co. KG. Imprint | Terms of Use | Privacy Policy
€ Euro
International sites: German | English | Spanish | French | Italian | Dutch | Portuguese | Russian