Cristianismos Americanos


eBook
Pages: 242
Language: Spanish
ISBN: 9788499817057
Publication date: 19/05/2016
2.49 €
VAT included
Instant download after purchase
Adobe PDF format Adobe PDF format
ePub e-book format ePub e-book format
Also sold in:
ThaliaWeltbildBarnes & NobleCasa del Libro
Desarrollo de los principales movimientos cristianos originados en America
Cuando hablamos de religiones americanas casi siempre lo hacemos en forma peyorativa, en muchos casos a algunos de estos grupos religiosos cristianos se les cataloga de sectas peligrosas e iunvasivas que tratan de infiltrarse y convertir, haciendo daño a la cultura cristiana europea, como tratandose de una invasión de religiones modernas, sin historia.

Pero olvidamos que fueron los europeos, sobre todo españoles los que llevamos el cristianismo a la America conquistada y lo impusimos a la fuerza a gentes inocentes, con conversiones forzadas.

El libro trata de mostrar la historia de algunos de los cultos o agrupaciones que surgieron allí, una vez conseguida la libertad de pensamiento e ideas y sobre todo de religión, algo que no se ha podido obtener en alguos países europeos hasta hace muy poco tiempo.

El libro se libra de los esteortipos de critica facil e interesada que envuleve casi todo lo relacionado con el mundo de las nuevas religiones, así el lector puede conocer sin perjuicios la historia y el desarrollo de las ideas y enseñanzas que estos movimientos cristianos ofrecen.
El vendedor asume toda la responsabilidad de esta entrada.
Nacido en America, pero nacionalizado español, se educó en Madrid, donde se especializó en Electronica y telecomunicaciones. Aunque lleva años escribiendo y con muchas ideas en su mente, este novel escritor se abre camino al complejo mundo de la literatura. Por su profesión, más de veinte años en el mundo de la electronica y las telecomunicaciones, sus escritos tienen a menudo pinceladas de elementos relacionados con las nuevas tecnologías.

Por otro lado, se considera teólogo autodidacta, siempre interesado en la historia y la religión, por eso, estos temas también impregnan muchos de sus ensayos. Siendo un ávido investigador, lleva más de treinta años profundizando en la historia de las creencias y sus fundamentos. En los últimos años escribe en al menos cuatro blogs, donde ha redactado cientos de artículos de toda índole, desde ciencia, religión, historia, humanidades. Y en cuanto a ficción, ha escrito varios libros de relatos cortos (Relatos Trascen-mentales, Vidas paralelas, Pensamientos solitarios), siendo La Promesa, su primer novela larga.

If you like this ebook, you might also like:

© 2019 XinXii - GD Publishing Ltd. & Co. KG. Imprint | Terms of Use | Privacy Policy
€ Euro
International sites: German (main) | English | Spanish | French | Italian | Dutch | Portuguese | Russian