Soy Cuaima, ¿y qué?


Author: Arly Leotaud
eBook
Pages: 140
Language: Spanish
Publication date: 12/10/2015
2.49 €
VAT included
Instant download after purchase
Adobe PDF format Adobe PDF format
ePub e-book format ePub e-book format
Mobi / Kindle format Mobi / Kindle format
Also sold in:
ThaliaWeltbildKoboApple iBooksCasa del Libro
¡Eres una cuaima! Debes responder con orgullo: “Soy Cuaima, ¿Y qué?”
Ser la esposa o novia fiel que enseñe a que su espacio sea respetado, de la misma forma en que ella respete el espacio de su marido o novio, dentro de los límites de la cordialidad, la comunicación y fidelidad. ¡Eso se aprende y se enseña! ¿Cómo? Con paciencia, tolerancia y mucha inteligencia: ¡a eso lo llamo dar de comer alpiste!

Ser la estrella de sus relaciones interpersonales y a la vez, ser humilde a la hora de aceptar sus derrotas y sus triunfos. Para de ello sacar provecho a ese aprendizaje y ponerlos en práctica para efectos posteriores, esto es la resiliencia.

En otros países, cuaima por supuesto no está en su vocablo pero, la aptitud de los hombres hacia las mujeres es universal y es probable que existan diversas formas de expresar su descontento cuando su mujer se comporta de una manera distinta a la que él espera.

Ser el empuje activo del barrio, urbanización, del municipio, estado o país que gobierne o en el cual sea gobernada y, que su sacrificio sea recompensado con todos sus sueños hechos realidad. Hoy en día la mujer es sinónimo de inteligencia, perseverancia, constancia, lucha, dinamismo, amor, libertad y si alguien te dice: ¡Eres una cuaima! Debes responder con orgullo: “Soy Cuaima, ¿Y qué?”
El vendedor asume toda la responsabilidad de esta entrada.
Arly Leotaud nació en Mérida. Su niñez y adolescencia transcurrió en El Tigre, Estado Anzoátegui donde se dedicó además de sus estudios, a bailar ballet en la academia de María Luisa Piazza.

En el año 1980 regresa a Mérida para ingresar a La Universidad de Los Andes obteniendo el título de abogado en el año 1985. Su tesis consistió en la aplicación de la informática jurídica que, en esa época, era inaceptable para el resto de los abogados y jueces. El reto la ayudó a demostrar que a través del tiempo un abogado no puede vivir sin su computador.

Participación en concurso internacional:

-Finalista en el XV certamen internacional de poesía y narrativa breve en la antología – Mundo Literario 2007 de editorial Nuevo Ser. Con el relato LA ULTRAJADA.

-Finalista en el concurso de dramaturgia obras de teatro del mundo 2008, auspiciado por Actors of the World, Londres, con la obra: Un día en la peluquería.

- Participación en el comité de lectura preseleccionador en el concurso Cartas de amor de Montblanc 21 de abril de 2010.

If you like this ebook, you might also like:

© 2019 XinXii - GD Publishing Ltd. & Co. KG. Imprint | Terms of Use | Privacy Policy
€ Euro
International sites: German (main) | English | Spanish | French | Italian | Dutch | Portuguese | Russian