Fantasías Sueltas


Author: Joel Puga
eBook
Pages: 45
Language: Spanish
ISBN: 9783961420469
Publication date: 16.10.2016
2.99 €
VAT included
Instant download after purchase
Adobe PDF format Adobe PDF format
ePub e-book format ePub e-book format
Mobi / Kindle format Mobi / Kindle format
Also sold in:
ThaliaWeltbildCasa del Libro
Esta colección reúne cuentos de fantasía de la autoría de Joel Puga
Esta colección reúne todos los cuentos ya publicados de fantasía histórica y contemporánea escritos por Joel Puga. Criaturas extrañas, espíritus malignos, fantásticas ruinas y cementerios atemorizantes son sólo algunas de las cosas que encontrarán en estas páginas.
Los cuentos incluidos son:

El Último - Aterrorizado por la idea de la muerte, un hombre se deja contaminar por el vampirismo con el fin de prolongar su vida indefinidamente. Sin embargo, cuando las legiones del Cielo y el Infierno se enfrentan en la batalla definitiva, el hombre se convierte en el último ser humano sobre la faz de la Tierra. ¿Se dejará arrastrar sin ofrecer resistencia hacia uno de los reinos de la otra vida

Sasabonsam - Durante la Guerra de Guinea, un grupo de guerrilleros guineanos abaten a un avión portugués. Al investigar los escombros, descubren no sólo que el piloto sobrevivió, sino también que este no es humano. Intelectual, uno de los guerrilleros, se ve obligado a enfrentarse al monstruo, así como al tribalismo que infecta las mentes de sus compañeros.

El Castillo - Tomás recibe una invitación de última hora de su primo Miguel para la cena de Navidad. Pero los motivos de Miguel son más obscuros que Tomás podría haber imaginado.

Susana - Después de una vida corta y desagradable, Susana se enfrenta a la muerte. Recordando sus días en la tierra, tienta deducir para cual de los reinos de pos-muerte será enviada. Sin embargo, su destino final se revela sorprendente, en más de una manera.

Una Demanda Literaria - En su búsqueda por libros raros, Cirio encuentra la librería escurridiza de Mormont, cuya ubicación cambia regularmente, pero que se dice contener volúmenes casi imposibles de conseguir. Sin embargo, incluso después de todo lo que ha hecho para llegar allí ¿habrá Cirio completado su demanda?

La Saga de Yo, Justicia Divina – El Cielo, el Purgatorio y el Infierno, los tres reinos de la otra vida. Agentes de cada uno de ellos tratan de manipular a los Hombres, llevándolos a hacer cosas que normalmente no harían, para influir en su destino final. Todo para obtener más almas y ganar ventaja en la Guerra Eterna.
No lo puedo aceptar. No es justo que el lugar de descanso (o castigo) eterno de una persona sea determinado por acciones de terceros. Y lucho para impedirlo.

Un Dios en Humaitá – Durante el Paso de Humaitá, uno de los momentos más importantes de la Guerra del Paraguay, la intervención de un dios guaraní cambia el curso de la historia. Para dos soldados en lados opuestos, sin embargo, es un acontecimiento catastrófico.

Wendigo – Cuando España firmó una alianza con la Alemania Nazi, Portugal se vio obligado a hacer lo mismo para evitar ser invadido. Como consecuencia, los soldados portugueses en la Base de Lajes, en las Azores, se ven bajo el ataque de una fuerza americana que quiere ocupar ese punto estratégico. Frustrados con la obstinada resistencia de los defensores, los estadounidenses recurren a un arma muy poco convencional.

La Maldición del Puente del Arco – Algo en las inmediaciones del Puente del Arco está ahogando a los niños de la aldea de Perre. Temiendo que la causa sea de origen sobrenatural, la población acude a la Iglesia para que les ayude. Sin embargo, al ver la aparente impotencia de esta, tres hombres deciden resolver el problema por sí solos. Lo que tienen que hacer para mantener a sus hijos seguros, los perseguirá hasta el final de sus vidas.
El vendedor asume toda la responsabilidad de esta entrada.
Joel Puga nasceu na cidade portuguesa de Viana do Castelo em 1983. Entrou em contacto muito cedo com a fantasia e a ficção científica, principalmente graças a séries e filmes dobrados transmitidos por canais espanhóis. Assim que aprendeu a ler, enveredou pela literatura de género, começando a aventura com os livros de Júlio Verne. Foi nesta altura que produziu as suas primeiras histórias, geralmente passadas nos universos de outros autores, cuja leitura estava reservada a familiares e amigos.
Em 2001, mudou-se para Braga para prosseguir os estudos, altura em que decidiu que a sua escrita devia ser mais do que um hobby privado. Isso valeu-lhe a publicação em várias antologias e fanzines portuguesas abordando diversos sub-géneros da ficção especulativa.
Vive, hoje, em Braga, onde divide o seu tempo entre o emprego como engenheiro informático, a escrita e a leitura.

If you like this ebook, you might also like:

© 2019 XinXii - GD Publishing Ltd. & Co. KG. Imprint | Terms of Use | Privacy Policy
€ Euro
International sites: German (main) | English | Spanish | French | Italian | Dutch | Portuguese | Russian