La Captura del «Mula»


eBook
Pages: 274
Language: Spanish
ISBN: 9781543281378
Publication date: 01/12/2016
4.49 €
VAT included
Instant download after purchase
ePub e-book format ePub e-book format
Mobi / Kindle format Mobi / Kindle format
Also sold in:
ThaliaWeltbildKoboApple iBooksGoogle Play BooksBarnes & NobleCasa del Libro
Basada en hechos reales, Discurre en la Barcelona de los años 50.
Inspirada en hechos reales, la historia gira en torno a los primeros años de carrera de un subinspector del Cuerpo General de Policía, en la Barcelona de los años 50.
El relato de los asesinatos cometidos por uno de los más violentos delincuentes de la época, apodado «el Mula», mantenía a la policía en constante alerta y a la sociedad residente en el área de Hospitalet de Llobregat, acongojada ante su acreditada presencia.
Torres Rojas, intrépido agente de policía, inicia unas pesquisas tras elaborar un perfil del asesino. Entonces no era frecuente la obtención de perfiles en los procesos de investigación. Todo ello, condujo a poder cercar al peligroso delincuente.
El autor, introduce aspectos de la cotidianidad de la sociedad, ofreciendo al leedor la información precisa de cuanto acontece, creando así, una apasionante coexistencia virtual con los protagonistas. Saber cómo amanece, cual es la principal noticia de ese día concreto, cómo afecta o no, y vivir el desarrollo de una investigación policial, de principio a fin, sabiendo que la mayor parte del relato es testimonio verídico, consiste en una experiencia, que en pocas ocasiones se puede disfrutar.
Cada capítulo, se vive por la escena narrada a través de una lectura fácil e incitadora.
La realidad de los hechos, se conforma habiendo sido contada por el principal protagonista a lo largo de su vida, y fielmente reproducida por haberla escuchado en primera persona, por este escribidor.
Tan solo la Providencia, quiso que el autor naciera para poder contarla, ya que los hechos narrados, se produjeron incluso antes, de ser concebido.
El vendedor asume toda la responsabilidad de esta entrada.
Al llegar a cierta edad, dispones de tiempo suficiente para hacer aquello que siempre has querido, pero el tiempo disponible, no ha permitido llevarlo a cabo.
Llegado el momento, afrontas el reto y te pones manos a la obra. Una vez te publican el primero, vences las dudas y te animas a continuar. La creatividad la tenemos todos, tan solo se requiere vencer los complejos.

If you like this ebook, you might also like:

© 2019 XinXii - GD Publishing Ltd. & Co. KG. Imprint | Terms of Use | Privacy Policy
€ Euro
International sites: German (main) | English | Spanish | French | Italian | Dutch | Portuguese | Russian