La Odisea de Lim y Defect


eBook
Pages: 200
Language: Spanish
Publication date: 14.03.2017
0.95 €
VAT included
Instant download after purchase
ePub e-book format ePub e-book format
Mobi / Kindle format Mobi / Kindle format
Un niño y un robot. Juntos son la esperanza de salvar a una isla de la extinción
Lim es un niño cuya vida ha estado truncada por eventos lamentables: a sus siete años perdió a su madre al igual que a su abuelo producto de la Rabia, una mortal enfermedad que azota la isla de Marha, único mundo conocido por los habitantes de las cuatro aldeas que la habitan.
A sólo unos meses del nacimiento de Lim, una noche la isla sufrió el evento más importante de su historia y que sería contado de generación en generación: la aparición de un Gran Barco, el cual estaba completamente iluminado por extrañas explosiones que causaron pánico en cada aldeano. Una vez declinado el caos se armaron de valor para abordarlo. En su interior encontraron a un sobreviviente, además de lo que cambiaría las creencias de todos en la isla: robots con forma humana, que serían la esperanza para sobrevivir en una Marha inhóspita. Salvaje.
Fue por este evento que el abuelo de Lim dejó de lado toda su vida para dedicar sus últimos años a reparar un robot, distinto al resto y del cual tenía la convicción de obtener la cura para la Rabia, que con sus siniestras garras no se detendrá hasta acabar con su vida y con la del resto de los aldeanos. A pesar que sus fuerzas se agotaban, no cesó de trabajar hasta poder obsequiar a su amado nieto aquel robot que sería bautizado como Defect.
Acompaña a Lim y Defect en esta aventura donde tendrán que sortear peligros escalofriantes, batallas nunca antes vistas, para encontrar la tan anhelada cura y evitar que las cuatro aldeas se extingan. Deberán armarse de todo el valor posible para no sucumbir ante un fatal destino y continuar hasta donde la esperanza sea su único aliento.
Una pequeña vida será la fuerza…
Y un único robot la clave…
Para vencer el mal y traer la paz…
“La Odisea de Lim y Defect”
El vendedor asume toda la responsabilidad de esta entrada.
Soy escritor desde hace doce años, donde he golpeado todas las puertas posibles y espero algún día poder vivir de la escritura. Creo que los sueños deben ser tan grandes como una montaña, así no importa desde el lugar en la vida en dónde se esté. Siempre se podrá ver dicha montaña y avanzar para cumplirlo sólo depende de uno.

Agradezco en demasía a toda la gente que me ha brindado su apoyo en los diversos planos de la vida para seguir con esta travesía.



Gabriel Ángel Valdés

If you like this ebook, you might also like:

© 2019 XinXii - GD Publishing Ltd. & Co. KG. Imprint | Terms of Use | Privacy Policy
€ Euro
International sites: German (main) | English | Spanish | French | Italian | Dutch | Portuguese | Russian