Asalto Digital

Entre la fe, el infierno y las fuerzas especiales.


eBook
Pages: 143
Language: Spanish
Publication date: 21.05.2017
0.95 €
VAT included
Instant download after purchase
Adobe PDF format Adobe PDF format
ePub e-book format ePub e-book format
México sufrirá las consecuencias del incumplimiento en el trabajo de una empresa
Para Nicole Cremades y sus compañeros en la organización conocida como “Centurion Net Solutions”, la lucha en contra de los hackers que merodean su servidor central no tiene fin. Pero el peligro acaba de llegar a México de una manera que nunca imaginaron.

Ya saben quien realizó el primer ataque. Y están furiosos y sedientos de venganza. Mientras tanto, Julián Santillán, prominente empresario en el sector de seguridad informática, mantiene alianzas secretas a espaldas del gobierno mexicano. Sin embargo, su valor y sabiduría se necesitan con más urgencia que nunca.

Paralelamente, de cara a las elecciones presidenciales en Estados Unidos y en franca desventaja, la actual administración ha tomado medidas desesperadas para conseguir la reelección, echando mano de recursos de “bandera negra”.

Ahora, mientras se acerca un evento que cambiará radicalmente la forma de vida en la Ciudad de México desde los años de la Revolución Mexicana, Nicole debe utilizar los últimos recursos que le quedan: su inteligencia y perseverancia para hacer frente a lo que se avecina, pero tal vez no tenga siquiera la oportunidad de pelear una batalla antes que México sea devastado.
El vendedor asume toda la responsabilidad de esta entrada.
Hola. Nací en la Ciudad de México un 18 de mayo de 1974. Desde muy pequeño, la lectura fue parte importante en mi vida. En la sala de la casa de mis papás había -de hecho continúa ahí- un enorme librero de piso a techo y de pared a pared. Recuerdo que cuando era pequeño me asombraba la enorme cantidad de volúmenes que en él “anidaban”, la mayoría de tres géneros en particular:

Thriller político.
Novela de espías.
Fichas técnicas de pertrechos y vehículos militares.

Este hecho me indujo en mis actuales predilecciones de lectura y escritura: tecno-thriller político y novela negra de espías en un contexto de inteligencia militar.

Mis principales influencias son Sthepen King, Tom Clancy (q.e.p.d.) y Dan Brown.

Nunca he sido asiduo de leer a los autores clásicos de ayer y hoy, tal vez porque nunca me lo inculcaron ni tuve la curiosidad de hacerlo. Creo que tuvo que ver la llegada de internet a México cuando estaba en la preparatoria para que me decantara aún más, por la ficción y el thriller.

La manera en la que están escritas mis obras es con un lenguaje cotidiano, de “a centavo”. Estoy de acuerdo en que hay que seguir ciertas pautas y lineamientos gramaticales y ortográficos; pero, al menos en México, el lenguaje coloquial y el slang son parte de nuestro día a día. Son nuestra esencia. Son parte de nuestra identidad como pueblo. No niego que hay personas muy cultas que se expresan de manera grandilocuente y de manera correcta, en toda la extensión de la palabra; pero por suerte o desgracia, son la excepción en lugar de la regla. Así que, chale, relájate y disfruta de esta “vaina”.

Jajaja.

:-)

If you like this ebook, you might also like:

© 2019 XinXii - GD Publishing Ltd. & Co. KG. Imprint | Terms of Use | Privacy Policy
€ Euro
International sites: German (main) | English | Spanish | French | Italian | Dutch | Portuguese | Russian