INMORALANDIA


eBook
Pages: 31
Language: Spanish
Publication date: 10/04/2019
7.00 €
VAT included
Instant download after purchase
Adobe PDF format Adobe PDF format
Inmoralandia era una región muy grande constituida por varios países con diferentes razas y costumbres. En casi todos se practicaba la doble moral, ya que decían una cosa y hacían otra. Los valores eran impuestos y la impunidad estaba al orden del día.
Inmoralandia era una región muy grande constituida por varios países con diferentes razas y costumbres. En casi todos se practicaba la doble moral, ya que decían una cosa y hacían otra. Los valores eran impuestos y la impunidad estaba al orden del día.
El poder en los países ricos se ejercía con hipocresía siendo autoritario, injusto y con altos índices de despotismo.
La mayoría de los países poderosos se habían armado de forma irracional, y mientras hablaban de libertad, de la no proliferación de armas, las comercializaban por debajo de cuerda a quien las solicitara.
La doble moral existió siempre y en Inmoralandia proliferaba gracias a los políticos corruptos que hacían negocios con delincuentes poniendo de manifiesto su falta de ética para dilatar los procesos, evitando que la justicia actuara debidamente empleando artimañas.
Los gobernantes creaban sus propios códigos morales, instaurando carteles de contratación, despojando de propiedades a los más pobres, y disfrutando de beneficios judiciales gracias al apoyo de abogados prestigiosos y corruptos.
Como en casi todas las actuaciones había dinero de por medio, y no importaba si se trataba de algo que perjudicaba a alguien, o a algún país mediante acciones ficticias encaminadas al enriquecimiento, a la estafa a particulares o al erario público.
La doble moral no solo aparecía en las acciones ilícitas también era empleada para arremeter contra situaciones que perjudicaban intereses particulares.
El vendedor asume toda la responsabilidad de esta entrada.
David Francisco Camargo Hernández. Nacionalidad Colombiano. Escritor, humanista y economista con especialización, maestría y doctorado. Artista plástico. Inventor. Guionista. Becario de universidades europeas. Director Fundación Sueños de Escritor y ediciones Dafra. Premios literarios y académicos en los años 2001-2005-2008-2010-2016-2017 en eventos internacionales. Profesor de posgrado. Investigador CVLAC Colciencias. Conferencista internacional basando los temas en sus propios libros. Propende por una economía «más humana, más igualitaria, capaz de contribuir a mejorar la calidad de vida de la comunidad». En 2010 algunas de sus publicaciones fueron traducidas a varios idiomas. Una de las más destacadas se titula: “cómo regionalizar el país”. Y por «su sobresaliente trayectoria literaria y pensamiento comprometido con los problemas de la cotidianidad».


Historia
Su familia se trasladó en los años 1950 a Bogotá, proveniente de Subachoque Cundinamarca donde vive actualmente. En 1979, comienza a trabajar en el Banco del Comercio,. Tras obtener una plaza como funcionario público de la Dirección de impuestos y aduanas en la DIAN de Bogotá (1991)). En 1999 se convierte en catedrático de Economía en universidades como la Universidad Jorge Tadeo Lozano, compaginándolo con diversos puestos, como conferencista internacional alcanzando el nivel de Fundador y Director de la Fundación Sueños de Escritor y ediciones Dafra. Por entonces escribe Funcionarios públicos Evolución y Prospectiva (libro técnico). Publica «Actividades económicas informales y tributación». Se traslada a Madrid donde continúa con sus estudios de maestría y doctorado. (2002 y 2009).

Entre 2000 y 2001, ante las destituciones de catedráticos en las universidades donde laboraba, decide hacerse conferencista de sus propias publicaciones y viaja a Europa para ser conocido, principalmente en París y Madrid, donde cuenta con amigos que le brindan

If you like this ebook, you might also like:

© 2019 XinXii - GD Publishing Ltd. & Co. KG. Imprint | Terms of Use | Privacy Policy
€ Euro
International sites: German (main) | English | Spanish | French | Italian | Dutch | Portuguese | Russian