Juguetes Sexuales: ¿Buenos o malos


Author: Gabriel Agbo
eBook
Pages: 58
Language: Spanish
Publication date: 23/08/2019
2.00 €
VAT included
Instant download after purchase
MS Word text format (x) MS Word text format (x)
Los distribuidores de los juguetes sexuales obtienen cerca de miles de millones de dólares cada año. Sus productos son diversos y actualmente están disponibles en todo el mundo.
Los distribuidores de los juguetes sexuales obtienen cerca de miles de millones de dólares cada año. Sus productos son diversos y actualmente están disponibles en todo el mundo. Entonces, parece que el negocio de simular y satisfacer de manera artificial o tecnológica los deseos sexuales está de moda. Los solteros, casados, ancianos y jóvenes están patrocinando las tiendas de juguetes sexuales, y los artículos, inteligentemente están siendo constantemente producidos, siendo más atractivos y sofisticados. Parece que no tendrá fin su innovadora creatividad para inventar estos nuevos instrumentos del placer sexual. Hoy en día algunos de estos juguetes actúan y se comportan de la misma manera que la pareja sexual. Cierto, pero aquí queremos observar el origen, las intenciones y los efectos de los juguetes en los usuarios, en especial las implicaciones espirituales y psicológicas.
Entonces, ¿el juguete sexual está en el plan original de Dios? Y como la relación sexual es una conexión física, emocional y espiritual, ¿existe algún efecto secundario espiritual o emocional? Primero, los juguetes sexuales no estaban en el plan original de Dios. Todo lo que necesitamos para satisfacer sexualmente a nuestra pareja ya se había establecido. Pero Satanás introdujo estos juguetes o ídolos (como otros pecados sexuales: homosexualidad, sexo anal, lesbianismo, sexo con demonios, masturbación, etc.) para corromper y desviar la obediencia del hombre hacia la palabra y voluntad de Dios. La biblia dice que todos los que anhelen estos tipos de placeres pecaminosos, que están fuera de la voluntad de Dios, están muertos. Cierto, ¡cadáveres caminan! No toda práctica que produce placer está permitida. Debemos buscar agradar a Dios antes que a nuestros propios placeres. Es verdad que Dios quiere que disfrutemos de nuestra vida, pero tiene que ser dentro de los límites de sus intenciones y su provisión divina. Los juguetes sexuales fueron inventados por demonios y están totalmente en contra de la palabra de Dios y del bienestar espiritual del hombre. Son instrumentos inventados para adorar a demonios sexuales y a Satanás.
El uso de estos instrumentos, la masturbación y cualquier otra forma de inmoralidad sexual, como mencionamos anteriormente, permite automáticamente la entrada a posesiones demoniacas. No se puede usar estos juguetes sin estar contactando a los espíritus detrás de estos. No es posible. Es como estar alabando a un ídolo. Siempre hay un demonio detrás de un ídolo. Esos objetos y animales hechos de piedra y madera representan a seres espirituales. De ahí es donde derivan sus poderes. Entonces cada juguete sexual y cada inmoralidad sexual tiene un espíritu demoniaco detrás de sí. Por esta razón, siempre es muy difícil dejar esos actos y ser libre de su esclavitud mientras se practican. La biblia dejó en claro que las personas que practican la idolatría y el adulterio se convierten espiritualmente en esclavos de estos actos. ¿Acaso estas personas te dirían de sus encuentros con esos demonios sexuales que los visitan regularmente en sus sueños, y sobre los extraños acontecimientos alrededor de ellos, en especial en sus relaciones? Cuando te sientas tentado a complacerte de estos actos, recuerda siempre mirar al demonio que se encuentra a lado. Analizaremos más a fondo sobre esto. Continúa leyendo.



El vendedor asume toda la responsabilidad de esta entrada.
I am an author, a journalist. I write weekly columns in the Guardian Newspapers of Nigeria, (Sunday), eagleonline.com, ezinearticles.com and several other national and international journals. We publish books, conduct crusades, seminars, prayer conferences, etc. Website:www.authorsden.com/pastorgabrielnagbo

I authored the books: Power of Midnight Prayer , Breaking Generational Curses: Claiming Your Freedom, God of Abraham, Isaac and Jacob, Power of Sacrifice, No Cross No Crown, Power of Sacrifice, I Shall Not Die, etc. These books and audiobooks are now in English, French, Chinese, Spanish, Portuguese, Indonesian, Japanese, Finish, Swedish, German, Dutch, etc. I am also a member of the International Pentecostal Press Association ( IPPA ), and other reputable organisations. Website www.authorsden.com/pastorgabrielnagbo

If you like this ebook, you might also like:

© 2019 XinXii - GD Publishing Ltd. & Co. KG. Imprint | Terms of Use | Privacy Policy
€ Euro
International sites: German (main) | English | Spanish | French | Italian | Dutch | Portuguese | Russian