La Adoración Agradable a Dios

El Manual del Adorador


eBook
Pages: 300
Language: Spanish
Publication date: 01/10/2018
2.65 €
VAT included
Instant download after purchase
ePub e-book format ePub e-book format
Mobi / Kindle format Mobi / Kindle format
Also sold in:
ThaliaWeltbildApple iBooksGoogle Play BooksBarnes & NobleCasa del Libro
La Obra del espíritu santo ¿Qué pasa cuando adoramos a Jesús?
La Obra del espíritu santo

¿Qué pasa cuando adoramos a Jesús?

La obra del Espíritu Santo en nuestro corazón a través de la adoración de la persona de Jesús, presente para nosotros en el Santísimo Sacramento de la Sagrada Eucaristía, se nos entrega por medio de esta oración en la Fiesta de San Andrés:

“Oh Dios tú escogiste construir tu Iglesia con la fe de gente ordinaria, hecha extraordinaria por la compañía de tu Hijo y el poder del Espíritu Santo”

Es así que Dios, por medio de la Adoración Eucarística a través de la unión con Jesús, desea hacer de nosotros gente ordinaria, gente extraordinaria. Esto es, esposos, esposas e hijos extraordinarios.

“A través de la adoración, el cristiano contribuye misteriosamente a la transformación radical del mundo. Cualquiera que ora ante al Salvador, atrae el mundo entero consigo y lo eleva hacia Dios. Los que se postran ante el Señor para adorarle, por lo tanto, están cumpliendo un servicio muy importante; le traen a Cristo a todos los que están alejados de Él. Los cuidan en Su Nombre.”

San Juan Pablo II

“Comprendo, Señor, que cuando un alma se deja atraer por tu perfume no puede ir sola sino con otras almas.... De la atracción hacia ti, surge naturalmente la atracción hacia las otras almas. Todo esto ocurre naturalmente, sin violencia. Lo mismo que un torrente arrastra todo lo que encuentra, así también el alma que se deja arrastrar hacia Ti arrastra con él todos sus tesoros.”

Santa Teresita del Niño Jesús.
El vendedor asume toda la responsabilidad de esta entrada.
Soy el padre Eliseo Noel. Nací en Camerún, África, en 1965.

Soy un sacerdote católico y fui ordenado al sacerdocio en 2006 en Francia.

Soy miembro de la Comunidad de los Misioneros de la Santísima Eucaristía, en la diócesis de Toulon en el sur de Francia. Nuestra pequeña comunidad tiene 10 años.

Nuestra misión es predicar sobre la Adoración Eucarística en todo el mundo, abrir capillas para la adoración, alentar a las personas y enseñarles cómo adorar a Jesús presente en el Santísimo Sacramento del Altar.

Desde octubre de 2015, con el fin de mejorar mi inglés y español para poder predicar acerca de la Adoración Eucarística no solo en el idioma francés, sino también en inglés y español, comencé a servir como pastor asistente en la iglesia de San José en Fayetteville, en la diócesis de Little Rock, Arkansas, EE. UU.

Desde mi llegada, mi ministerio principal consiste en organizar y hacerse cargo de nuestra Adoración Perpetua Parroquial.

If you like this ebook, you might also like:

© 2019 XinXii - GD Publishing Ltd. & Co. KG. Imprint | Terms of Use | Privacy Policy
€ Euro
International sites: German (main) | English | Spanish | French | Italian | Dutch | Portuguese | Russian