LUJURIA

Adicción a los placeres sexuales permanentes


eBook
Pages: 137
Language: Spanish
Publication date: 15/08/2020
9.00 €
VAT included
Instant download after purchase
Adobe PDF format Adobe PDF format
El lujurioso no tiene sentimientos auténticos de amor sino de deseo, y pasión desenfrenada, haciéndolo esclavo de la carne, con esa práctica egoísta que destruyen su vida interior.

A lo largo de la historia se ha considerado que todo deseo sexual es lujurioso, independientemente de que sea o no incontrolable, esté o no dentro de los márgenes de la adicción o la obsesión. La lujuria afecta la vida de quien la padece y el entorno que lo rodea.

Es un flagelo público y por lo tanto hay que buscar los medios para controlarlo y prevenirlo porque destruye las relaciones afectivas, e incluso puede conducir a una prisión o a la muerte.

La lujuria sexual induce a los individuos a consumirse en el sexo desordenado e indiscriminado con cualquier persona, en cualquier momento y no interesan los riesgos que se corran.

Se pierde la autoestima, y lo que inicia con una simple mirada puede convertirse en infidelidad, acabando con los hogares y dejando consecuencias funestas, eso hace que seamos más vulnerables a otras tentaciones o vicios.

El lujurioso no tiene sentimientos auténticos de amor sino de deseo, y pasión desenfrenada, haciéndolo esclavo de la carne, con esa práctica egoísta que destruyen su vida interior.

En el libro se presentan algunas tipologías y una encuesta de hogares llegando a conclusiones interesantes.
El vendedor asume toda la responsabilidad de esta entrada.
David Francisco Camargo Hernández. Nacionalidad Colombiano. Escritor, humanista y economista con especialización, maestría y doctorado. Artista plástico. Inventor. Guionista. Becario de universidades europeas. Director Fundación Sueños de Escritor y ediciones Dafra. Premios literarios y académicos en los años 2001-2005-2008-2010-2016-2017 en eventos internacionales. Profesor de posgrado. Investigador CVLAC Colciencias. Conferencista internacional basando los temas en sus propios libros. Propende por una economía «más humana, más igualitaria, capaz de contribuir a mejorar la calidad de vida de la comunidad». En 2010 algunas de sus publicaciones fueron traducidas a varios idiomas. Una de las más destacadas se titula: “cómo regionalizar el país”. Y por «su sobresaliente trayectoria literaria y pensamiento comprometido con los problemas de la cotidianidad».


Historia
Su familia se trasladó en los años 1950 a Bogotá, proveniente de Subachoque Cundinamarca donde vive actualmente. En 1979, comienza a trabajar en el Banco del Comercio,. Tras obtener una plaza como funcionario público de la Dirección de impuestos y aduanas en la DIAN de Bogotá (1991)). En 1999 se convierte en catedrático de Economía en universidades como la Universidad Jorge Tadeo Lozano, compaginándolo con diversos puestos, como conferencista internacional alcanzando el nivel de Fundador y Director de la Fundación Sueños de Escritor y ediciones Dafra. Por entonces escribe Funcionarios públicos Evolución y Prospectiva (libro técnico). Publica «Actividades económicas informales y tributación». Se traslada a Madrid donde continúa con sus estudios de maestría y doctorado. (2002 y 2009).

Entre 2000 y 2001, ante las destituciones de catedráticos en las universidades donde laboraba, decide hacerse conferencista de sus propias publicaciones y viaja a Europa para ser conocido, principalmente en París y Madrid, donde cuenta con amigos que le brindan

If you like this ebook, you might also like:

© 2020 XinXii - GD Publishing Ltd. & Co. KG. Imprint | Terms of Use | Privacy Policy
€ Euro
International sites: German (main) | English | Spanish | French | Italian | Dutch | Portuguese | Russian