Only now,  Premium  distribution services for AudioBooks for $2.99 a month!  edited! 

MIS MEMORIAS

MIS MEMORIAS LUCHO EL DESCONOCIDO


eBook
Pages: 239
Language: Spanish
Publication date: 24/07/2020
5.31 €
VAT included
Instant download after purchase
Adobe PDF format Adobe PDF format
DICEN QUE TODO HOMBRE DEBE CUMPLIR TRES TAREAS ANTES DE MORIR: TENER UN HIJO SEMBRAR UN ÁRBOL Y ESCRIBIR UN LIBRO.YO ESTOY CUMPLIENDO LA TERCERA TAREA
Dicen que todo hombre debe de cumplir tres tareas antes de morir: tener un hijo, sembrar un árbol y escribir un libro.
Yo estoy cumpliendo la tercera tarea; tengo una hija; he sembrado, no sé cuántos miles de árboles, pues soy agricultor de nacimiento, campesino de nacimiento. He sembrado miles de arbustos de café, no sé cuántos árboles frutales: mangos, aguacates, naranjos, limones, guanábanas y muchos más.

Libros. Escribí hace cincuenta años un manual texto de inglés en Bogotá, para el programa de sexto a noveno; con el dicte ingles durante nueve años en Bogotá.
En el año 2019 pensé en escribir un pequeño libro titulado las memorias de Lucho el desconocido lo empecé desde septiembre y con este prólogo creo terminarlo a fines de enero del año 2020,
Escogí este título porque con eso doy un repaso a mi vida, recordando muchas cosas aunque no todas porque son ochenta años bien vividos.
Imposible recordar todo, pero si los acontecimientos y etapas más importantes de mi vida, aunque tampoco será posible contar todo: algunas cosas porque no las recuerdo, otras porque no se deben escribir, pues no serán de ninguna importancia para el lector; Otras porque son muy personales; además porque yo soy de carácter controvertido y discreto.
También selecciono este tema porque me agrada demasiado vivir de nuevo las cosas buenas, aunque me llena de nostalgia recordarlas; al saber que esa historia no regresara. También porque me agrada compartir las diversas situaciones de la vida con los demás que me rodean, y ahora muchos con más; usted amigo lector ¿Por qué? Porque es posible algo ye que el lector aprenda algo y reflexione sobre lo que digo. De pronto puede encontrar alguna cosa que le sirva de ejemplo; y también le puede divertir, simplemente la lectura.
Va, pues, mi cordial saludo para usted, amigo lector y le deseo que en estas memorias, encontré algo agradable y útil para su vida.


Atentamente


Lucho el Desconocido
El vendedor asume toda la responsabilidad de esta entrada.

If you like this ebook, you might also like:

© 2020 XinXii - GD Publishing Ltd. & Co. KG. Imprint | Terms of Use | Privacy Policy
€ Euro
International sites: German (main) | English | Spanish | French | Italian | Dutch | Portuguese | Russian