Nevila (Parte I)

La Melodía Oscura


Author: No'emy H.W.
eBook
Pages: 351
Series: Nevila (vol. 1)
Language: Spanish
Publication date: 23/08/2020
1.76 €
VAT included
Instant download after purchase
ePub e-book format ePub e-book format
Also sold in:
Google Play BooksCasa del Libro
Fecha TL103Q'72. El rey Solar se entera que el Homunos ha sido extraído de la Caverna y por fin la profecía se ha cumplido; hay enemigos dentro de Arëlam y ahora huyen a su nueva tierra. ¿Dónde ir cuando no hay vestigios certeros?
Temporada Lívida, día 103, Qedus 72 (TL103Q'72). Al Oeste del Nevila, sitio donde se encuentra el reino del Solar, ha ocurrido el desastre que fue profetizado por el príncipe cuando apenas era un pequeño. Dado al cumplimiento de dicha profecía, el rey, cuya personalidad goza del misterio, echa a andar la idea del Efis, una ideología del espíritu que retará a los viajeros quienes, al entrar con su memoria gastada a Lithia debido al Efecto Sinerös, tendrán dos opciones; escuchar al Representante o aliarse con D'argen, uno de los enemigos del rey Solar quien burla las leyes Braigas y convence a algunos habitantes de participar con el robo de la Semilla Homunos, las Piedras de Irtigo y el Cetro Real de Aladis. El rey Solar, quien decide no hacer guerra directa con D'argen, mantiene el silencio mientras busca pistas sobre el paradero de Áydan, su reina raptada. Su búsqueda lo lleva con la tribu Mifala, y es justo ahí donde corrobora que sus enemigos en alto grado no son los hombres de D'argen como lo sospechaba. A partir de sus descubrimientos, ordena la ejecución en fuego para quienes colaboraron con el secuestro de Áydan. Pero, sabiendo que sus enemigos en alto grado fueron los responsables del secuestro de la reina, decide esperar y pensar en un plan silencioso que traiga a Áydan de nuevo.

Nota:
Este primer tomo contiene figuras literarias como elegía y cantos. Incluye, además, cantos basados en la cultura y religión de los Braigos.
El vendedor asume toda la responsabilidad de esta entrada.
No'emy H.W. comenzó su pasión por la escritura a la edad de once años y mantuvo en secreto su identidad como escritora hasta cumplir sus veintidós. Dos años más tarde, comenzó su proyecto titulado "Nevila", convirtiéndose éste en una trilogía. Con su primer tomo, "La Melodía Oscura", comenzó su carrera como autora independiente en el año 2020. Actualmente ha terminado por completo la trilogía del "Nevila", pero estima que habrá una pentalogía.

«Mucho de lo que se puede decir de un autor está validado en sus versos»

More from this Author

If you like this ebook, you might also like:

© 2020 XinXii - GD Publishing Ltd. & Co. KG. Imprint | Terms of Use | Privacy Policy
€ Euro
International sites: German (main) | English | Spanish | French | Italian | Dutch | Portuguese | Russian