Pensar para pensar

Ser consciente


eBook
Pages: 22
Language: Spanish
Publication date: 24/11/2020
3.99 €
VAT included
Instant download after purchase
Adobe PDF format Adobe PDF format
ePub e-book format ePub e-book format
Mi nombre es David, Mucho gusto, y sí lo reconozco, <fuí> Un maleducado.. y he pasado las mil y una. En lo que va de estos 5 años atrás he ido escribiendo cada una de las frases, que corresponden a vivencias y aprendizajes contínuos.Feliz lectura.
200 Reflexiones totalmente potenciadoras,muchas de carácter educativo.
Bucee y profundice cada frase con su propia explicación y connotación, no cabe decir que es el lector/a quien debe fijar su atención mentalmente. Busque y encuentre multitud de significados de cada reflexión, POR FAVOR : La finalidad de este libro no es que lea una frase y salte automáticamente a la otra ( aunque si es lo que usted quiere evidentemente es libre de hacerlo, por supuesto).
No lo utilice para manipular a las personas, sino para un beneficio personal por y para su propio ser y calidad de experiencia de vida, tanto a nivel a nivel interno como a nivel el externo de si mismo/a.
Sólo necesita un pequeño empujón para hacer mejores cosas, y lo mejor de todo es que ese empujón puede crearlo a su manera, como mas guste, y por cierto.. quien mejor que usted ?
No deja de ser fundamental su interpretación y el ser conscientes a modo personal de la información que brindan estos textos.
Pensar para pensar está escrito con la finalidad de que le proporcione al lector otros campos de entendimiento, indague.
Le doy mis más calurosos saludos y una cordial bienvenida a re-descubrir otras dimensiones de pensamiento y/o entendimiento de las reflexiones que va a empezar a meditar a continuación, no hay tiempo límite para la reflexión de un concepto, como mencionamos anteriormente, puede ir de frase en frase, o puede extraer más y más jugo y cada vez de mejor forma a los diferentes conceptos.
Que tenga feliz lectura, pensamiento y meditación, crecimiento interno y externo si usted lo utiliza eso sí: En un plano constructivo.
Hay frases de estilo motivacional, libre pensamiento, responsabilidad, desarrollo personal, etc.
Si usted es de los que se quiere a si mismo/a de verdad y por ende, a los que le rodean, probablemente cualquier importe le parecería insignificante en comparación con el infinito valor que puede darle cada una, ya lo creo. ¡ Feliz lectura !
El vendedor asume toda la responsabilidad de esta entrada.

If you like this ebook, you might also like:

© 2021 XinXii - GD Publishing Ltd. & Co. KG. Imprint | Terms of Use | Privacy Policy
€ Euro
International sites: German | English | Spanish | French | Italian | Dutch | Portuguese | Russian