DEJÉ A MI ESPOSO (A) PORQUE ERA UNA "PECUECA"


eBook
Pages: 104
Language: Spanish
Publication date: 13/11/2020
9.00 €
VAT included
Instant download after purchase
Adobe PDF format Adobe PDF format
A muchas mujeres y algunos hombres les ha sucedido que creyeron haber encontrado a la persona ideal, por lo menos su comportamiento así lo indicaba, y después de un noviazgo corto decidieron formalizar una relación estable.
A muchas mujeres y algunos hombres les ha sucedido que creyeron haber encontrado a la persona ideal, por lo menos su comportamiento así lo indicaba, y después de un noviazgo corto decidieron formalizar una relación estable.
Una vez en convivencia, se comenzaron a desilusionar porque aquella persona dulce, respetuosa, generosa y detallista había desaparecido. Ahora lo que tenía al lado era un energúmeno, un monigote despreciable celoso (a)a, gritón(a), escandaloso (a) del (a) cual se sintieron arrepentidos(as) para que fuera su pareja de toda la vida.
Pronto había sacado la “espuela” y se mostraba autoritario (a), humillante, tacaño (a), y miserable. Pero como estaba “enamorado” (a) nunca escuchó consejos que señalaban que esa relación fracasaría, y muy pronto los conflictos saldrían a flote, haciendo caso omiso a cualquier sugerencia.
Algunos(as) valientes han optado por apartarse inmediatamente al ver tales actitudes despreciables, pero otros (as) se dan un compás de espera con la ilusión de que todo cambiará, pero en vista de que no es así, entonces deciden separarse. Y los más pendejos y faltos de carácter siguen ahí aguantando.
Esta es una reflexión para todas aquellas personas que estando en condiciones similares, trátese de hombres o mujeres, no se sacrifiquen por mantener la unión afectiva que no va para ningún lado.
Recuerde que la vida es una sola y los maltratos físicos y psicológicos no generan otra cosa que angustias, complejos y sufrimientos. Aléjese de ese, o a esa persona que no merece otro calificativo que de “pecueca”
El vendedor asume toda la responsabilidad de esta entrada.
David Francisco Camargo Hernández. Nacionalidad Colombiano. Escritor, humanista y economista con especialización, maestría y doctorado. Artista plástico. Inventor. Guionista. Becario de universidades europeas. Director Fundación Sueños de Escritor y ediciones Dafra. Premios literarios y académicos en los años 2001-2005-2008-2010-2016-2017 en eventos internacionales. Profesor de posgrado. Investigador CVLAC Colciencias. Conferencista internacional basando los temas en sus propios libros. Propende por una economía «más humana, más igualitaria, capaz de contribuir a mejorar la calidad de vida de la comunidad». En 2010 algunas de sus publicaciones fueron traducidas a varios idiomas. Una de las más destacadas se titula: “cómo regionalizar el país”. Y por «su sobresaliente trayectoria literaria y pensamiento comprometido con los problemas de la cotidianidad».


Historia
Su familia se trasladó en los años 1950 a Bogotá, proveniente de Subachoque Cundinamarca donde vive actualmente. En 1979, comienza a trabajar en el Banco del Comercio,. Tras obtener una plaza como funcionario público de la Dirección de impuestos y aduanas en la DIAN de Bogotá (1991)). En 1999 se convierte en catedrático de Economía en universidades como la Universidad Jorge Tadeo Lozano, compaginándolo con diversos puestos, como conferencista internacional alcanzando el nivel de Fundador y Director de la Fundación Sueños de Escritor y ediciones Dafra. Por entonces escribe Funcionarios públicos Evolución y Prospectiva (libro técnico). Publica «Actividades económicas informales y tributación». Se traslada a Madrid donde continúa con sus estudios de maestría y doctorado. (2002 y 2009).

Entre 2000 y 2001, ante las destituciones de catedráticos en las universidades donde laboraba, decide hacerse conferencista de sus propias publicaciones y viaja a Europa para ser conocido, principalmente en París y Madrid, donde cuenta con amigos que le brindan

If you like this ebook, you might also like:

© 2021 XinXii - GD Publishing Ltd. & Co. KG. Imprint | Terms of Use | Privacy Policy
€ Euro
International sites: German | English | Spanish | French | Italian | Dutch | Portuguese | Russian