TECHNIQUE DANS

El Placer a Través del Punto N


eBook
Pages: 90
Language: Spanish
Publication date: 05/05/2021
87.70 €
VAT included
Instant download after purchase
Adobe PDF format Adobe PDF format
¡La maravillosa Technique Dans le cambiará la vida para siempre! Tiene en sus manos una extraordinaria técnica sexual que revolucionará al mundo. 15 años de investigación nos han llevado a este descubrimiento que desvela por completo el orgasmo femenino.
¡La maravillosa Technique Dans le cambiará la vida para siempre! Tiene en sus manos una extraordinaria técnica sexual que revolucionará al mundo. 15 años de investigación nos han llevado a este descubrimiento que desvela por completo el orgasmo femenino.
Cambio de mentalidad
“Siempre hemos estimulado a la mujer de la manera equivocada”
¿Recuerda lo que pasa cuando una chica le practica sexo oral a usted? Usted tiene una eyaculación con el sexo oral.

¡Pues de la misma manera! si usted le practica sexo oral a su chica, con esta técnica, ella tendrá un orgasmo, y no solo uno, sino muchos, rápidos y mucho más intensos. La naturaleza nos dotó, a hombres y mujeres con las mismas herramientas, sin embargo, la capacidad de la mujer de experimentar el clímax y orgasmos con eyaculación es muy superior, pero no hemos sabido encontrarlas y utilizarlas.

El clítoris se debe estimular igual que el pene, pero, como el pene es externo, el área de estimulación es mayor, por eso, la vagina es el lugar perfecto para estimularlo completo, sin embargo, la vagina cumple también el propósito de la procreación, por tal motivo acelera la eyaculación del hombre. El clítoris es interno, y solo existe con el n de proporcionar placer a la mujer. El clítoris es 10 veces más sensible que el pene y soluciona con ello su condición interna. Por su tamaño y posición, la mejor manera de excitar el clítoris es de forma oral o manual.
Pretender llevar al orgasmo a una chica con el método tradicional de “hacer el amor” es como viajar en un auto, con poca gasolina, una larga distancia, puede ser que la recorras toda, o no. Con Technique Dans subes a tu pareja al Ferrari de los orgasmos... muchos y rápidos.

El vendedor asume toda la responsabilidad de esta entrada.
Investigador, con un descubrimiento, a cerca del cuerpo de la mujer. Creador de una técnica capaz de llevar a cualquier chica al orgasmo decenas de veces.

Resultados garantizados. Muchas vidas cambiadas.

If you like this ebook, you might also like:

© 2021 XinXii - GD Publishing Ltd. & Co. KG. Imprint | Terms of Use | Privacy Policy
€ Euro
International sites: German | English | Spanish | French | Italian | Dutch | Portuguese | Russian